REGRESAR   CERRAR 
Instrucciones de configuración
Instrucciones para la instalación y configuración del acceso a las consultas
1. Descargar en una carpeta temporal de su equipo el control que se encuentra asociado a la liga Descargar Controles o desde el link siguiente.
2. Ejecute el archivo InstaladorVisores.exe el cual debe estar depositado en la carpeta que destinó para la descarga del control (la descarga se realizó en el paso 1) y siga las instrucciones que se le pedirán durante la instalación .
3. Cuando finalice la ejecución del archivo InstaladorVisores.exe, abrir el navegador de Internet y seleccionar del menú principal la sección "Herramientas", estando localizados en la sección "Herramientas" seleccionar la opción "Opciones de Internet", a continuación se le presentará la siguiente ventana:
4. Dentro de la ventana "Opciones de Internet" seleccione la pestaña "Seguridad" y marque con un clic izquierdo la sección "Sitios de confianza"
Seguidamente de un clic izquierdo sobre el botón y llene el campo "Agregar este sitio Web a la zona" con la siguiente información: https://srvshyweb.yucatan.gob.mx, después de haber proporcionado dicha información presione un clic izquierdo sobre el botón "Agregar" y desmarque la casilla de verificación "Requerir comprobación del servidor (https) para todos los sitios de esta zona".
5. Salir de la ventana "Sitios de Confianza" dando un clic izquierdo sobre el botón "Aceptar".
6. Estando situados en la pestaña "Seguridad", sección "Sitios de confianza" dar un clic izquierdo sobre el botón
Localizar el texto "Inicializar y activar la secuencia de comandos de los controles de ActiveX no marcados como seguros" y marcar la opción "Activar".
Nota: La configuración relativa al texto "Inicializar y activar la secuencia de comandos de los controles de ActiveX no marcados como seguros", aplica para navegadores de Internet Explorer inferiores a la versión 7.
Para navegadores de Internet Explorer 7 o Windows Vista , localice los textos "Generar scripts de los controles ActiveX marcados como seguros para scripting" e "Inicializar y generar scripts de los controles ActiveX no marcados como seguros para scripts", para ambas opciones marque la opción "Habilitar".
7. Salir de la ventana "Configuración de seguridad" dando un clic izquierdo sobre el botón "Aceptar".
8. Estando en la ventana "Opciones de Internet" seleccione la pestaña "Opciones Avanzadas".
9. De la pestaña "Opciones avanzadas" localice el texto "Seguridad" y desmarque la casilla de verificación .
Nota: La configuración de la pestaña "Opciones avanzadas" relativa al texto "Seguridad", aplica para navegadores de Internet Explorer inferiores a la versión 7.
Para navegadores de Internet Explorer 7 o la versión de Windows Vista, de la pestaña "Opciones avanzadas" localice el texto y desmarque la casilla de verificación .
10. Salir de la ventana "Opciones de Internet" dando un clic izquierdo sobre el botón "Aceptar".
11. Cierre el navegador para que los cambios se apliquen y abra nuevamente el navegador de Internet Explorer e ingrese al link del Gobierno del Estado para poder realizar la "Consulta de tomos e inscripciones".
Gobierno del Estado de Yucatán 2012-2018 registro.publico@insejupy.gob.mx
D.R. Gobierno del Estado de Yucatán 2018 - 2024, México.