REGRESAR   CERRAR 
Consulta de tomos e inscripciones
Consideraciones Importantes para la Consulta de Tomos e Inscripciones
1. En la opción de "Búsqueda por Datos del Tomo" se podrán consultar todas las imágenes digitalizadas de los libros de las secciones de Propiedad y Gravamen.

2. En la opción "Búsqueda por Datos del Predio" se podrán consultar las inscripciones vigentes y no vigentes que ya hayan sido capturadas en el sistema, así como las imágenes de las inscripciones en tomo relacionadas.

3. Se podrán consultar todas las inscripciones y solicitudes en proceso que han sido registradas en el Sistema de Registro Público de la Propiedad (S/rpp) a partir de que inició operaciones el 20 de Marzo de 2007.

4. Todas las consultas que se realicen por internet son en tiempo real por lo que es lo último que esta registrado en el Sistema de Registro Público de la Propiedad.

5. Para visualizar las vistas previas de inscripciones en pdf debe tener instalado un visor de archivos PDF, o en su caso tener un navegador web con un visor de PDF integrado.

6. Para poder visualizar las imágenes de los libros del registro público y las vistas previas en Word es necesario realizar los siguientes pasos:

- Para usuarios que utilizan el Navegador Internet Explorer, deberán descargar los siguientes controles y seguir las siguientes instrucciones.

- Para usuarios que utilizan otros Navegadores (Mozilla Firefox,Google Chrome, Safari), deberán realizar lo siguiente:

  1. Descargar en una carpeta temporal de su equipo el siguiente control.
  2. Cierre el Navegador.
  3. Ejecute el archivo alternatiff-1_9_3.exe el cual debe estar depositado en la carpeta que destinó para la descarga del control (la descarga se realizó en el paso 1) y siga las instrucciones que se le pedirán durante la instalación .


Nota Importante: Para tener una mejor experiencia de usuario se recomienda utilizar el Navegador Internet Explorer 7 o posteriores.

Gobierno del Estado de Yucatán 2012-2018 registro.publico@insejupy.gob.mx
D.R. Gobierno del Estado de Yucatán 2018 - 2024, México.