REGRESAR   CERRAR 

Declaración y/o Pago de Impuestos Estatales y Derechos Notariales por Internet

Entrada al Sistema de Declaración y/o Pago de Impuestos y Derechos Notariales por Internet (SIPAII)

Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
Clave de Identificación Electrónica Estatal (CIEE)
De conformidad con la regla III.10.2. del Acuerdo AAFY 21/2017 por el que se establecen disposiciones administrativas en materia fiscal para el ejercicio 2017, los contribuyentes que hayan presentado su declaración vía internet, tendrán por cumplida su obligación cuando obtengan el acuse de recibo con sello digital y hayan efectuado el pago, en los casos en que exista cantidad a pagar.

Requerimientos del Sistema

La página web que está visitando utiliza cookies, por favor verifique que su navegador las acepte. Si usted bloquea el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

También se requiere que desbloquee las ventanas emergentes para este sitio, si se detecta que están bloqueadas un mensaje de alerta aparecerá cada determinado tiempo solicitandole que las debloquee.

Este sistema es compatible con los siguientes navegadores, si su navegador se encuentra desactualizado, es posible que las funciones del sistema no se comporten de forma adecuada:

  • Google Chrome 30+
  • Mozilla Firefox 28+
  • Opera 10+
  • Safari 9+
  • Cualquier otro navegador compatible con HTML5, CSS3, Javascript 2.0
RV: 23/02/2017 - 14:00
Gobierno del Estado de Yucatán 2012-2018 aafy@yucatan.gob.mx
D.R. Gobierno del Estado de Yucatán 2012 - 2018, México.